La afectada había contraído deudas con 12 bancos diferentes y tenía además deudas públicas.
Se trata del caso de una mujer a quien el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Granollers (Barcelona) ha cancelado una deuda de 235.000 euros con 12 bancos.
Además, se ha aprobado un plan de pagos de 5 años respecto las deudas públicas de la concursada, las cuales ascendían a 18.000 euros (a Hacienda) y a 1.600 euros (al Ayuntamiento). Hay que subrayar que, pasados estos 5 años, se podrá solicitar la exoneración definitiva de la mencionada deuda pública, esté o no satisfecha, por lo que nunca más se volverá a pagar nada más por este concepto.
Cada vez son más las personas en España que deciden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en una situación de dificultad económica puedan ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad.
Si quiere acogerse a la ley que le permitirá cancelar sus deudas, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos e indicaremos los pasos a seguir. Para más información, puede llenar el formulario que está a su disposición en la página de inicio, escribirnos a bbsabogados@bbsabogados.com o llamarnos al Tel. 93 760 53 77 | 619 255 875.